Chris Brown entró a rehabilitación

brownLuego de su último arresto tras agredir a un hombre y violar su libertad condicional, Chris Brown ingresó a un centro de rehabilitación para tratar su temperamento y así saber manejar la ira.

Chris Brown ha decidido ingresar a un centro de rehabilitación con el objetivo de centarse en aquellos aspectos más importantes de su vida, así como para reflexionar profundamente sobre el comportamiento que ha desplegado tanto en el pasado como en las últimas semanas.Esto le permitirá continuar firme por el camino de la vida y hacerlo desde una perspectiva más raciobnal y saludable’, declaró un representante del rapero a E! News.

Segun TMZ, Chris Brown llegó a la clínica acompañado de su mamá, su novia Karrueche Tran y su abogado, quien lo acompaño hasta la puerta del centro, quedándose las dos mujeres en el auto.

@NetJoven

Related Posts

Chris Brown niega ser homofóbico En una publicación extensa en Instagram, Brown también arremetió contra TMZ quien afirmó que tuvo que pagar una multa de $12,500 dólares por no asistir.
Chris Brown cancela un evento por ser un Orgullo Gay Fetty Wap, rapero que acumula hits en Billboard, estaba a pocos minutos de la zona y aceptó ir sin ningún problema.
Justin Bieber estrangula a Chris Brown Una vez más Justin Bieber causó controversia en Twitter.

Tags: