Chris Brown es condenado a un año de carcel

La Corte Superior del condado de Los Ángeles condenó al famoso rapero Chris Brown a un año de cárcel, luego de que este admitiera haber violado su libertad condicional al agredir a una persona en Washington DC, en el 2013.

Brown ya se encontraba encarcelado desde mediados de marzo luego de que fue expulsado del centro de rehabilitación donde se encontraba por una orden judicial para que se someta a una terapia de control de ira.

A pesar de la condena de un año, al ex novio de Rihanna se le pueden restar los 3 meses que estuvo en rehabilitación y los 234 días que contabilizan la pena ya cumplida, esto quiere decir que Chris Brown podría salir este fin de semana, sin embargo esa será decisión del juez.

@NetJoven

Related Posts

Chris Brown niega ser homofóbico En una publicación extensa en Instagram, Brown también arremetió contra TMZ quien afirmó que tuvo que pagar una multa de $12,500 dólares por no asistir.
Chris Brown cancela un evento por ser un Orgullo Gay Fetty Wap, rapero que acumula hits en Billboard, estaba a pocos minutos de la zona y aceptó ir sin ningún problema.
Justin Bieber estrangula a Chris Brown Una vez más Justin Bieber causó controversia en Twitter.

Tags: