Chris Martin colabora con Rihanna en su octavo disco

Hace unas semanas hablábamos de una extraña e íntima cena que tuvieron Rihanna y Chris Martin. Ambos recientemente separados, ya habían tenido sus más y sus menos en ‘Princess of China‘, así que sólo podía ser una de dos: o un romance momentáneo, vamos, un aquí te pillo aquí te mato, o una posible colaboración musical (o ambos, claro está).

Parece que al final el tema se ha decantado por una colaboración musical, aunque Chris Martin no tiene tan claro que llegue a buen puerto. Lo ha contado en una entrevista para la radio:

“Tiene un montón de gente genial escribiendo para ella. Conseguir meter una canción en su álbum es como ganar American Idol”.

Martin ha reconocido que sacó tiempo de su retiro profesional para componer algunos temas para R8, el nombre en clave del octavo disco de la de Barbados. Aprovechó su descanso de Coldplay y asegura que le vino muy bien colaborar con otro tipo de artistas.

@CromosomaX

Related Posts

Rihanna regalará su nuevo álbum “Anti” Rihanna ha decidido regalar su nuevo disco 'ANTI' debido a una filtración.
Rihanna muestra su nuevo look en V Magazine La intérprete compartió algunas fotos de la misma en sus redes sociales, donde anuncio que estas estuvieron a cargo de Steven Klein.
Filtran supuesta foto del pene de Drake Una stripper ha filtrado una supuesta foto del pene del cantante Drake, ex de Rihanna, y al parecer nos vamos a sorprender.

Tags: