Chris Salvatore se lanza al mundo de la ropa interior

El cantante, actor y modelo Chris Salvatore se ha decidido a sacar su propia línea de ropa interior. Porque oye, si Alaska y Mario pueden tener su propia colonía ¿que le frena a él a tener sus propios calzoncillos?

A Chris le podéis recordar de alguna de las entregas de la genial saga ‘Eating Out’. Concretamente en ‘Eating Out 3: All You Can Eat’, ‘Eating Out 4: Drama Camp’ y ‘Eating Out 5: The Open Weekend’. Aunque a mi el que me gustaba era Ryan Carnes, claro.

salvatore01

salvatore02

Tras varias aportaciones al mundo de la música en general y del pop en particular, Chris ha dejado, temporalmente, las versiones de canciones y se dedica a la ropa interior.

La línea de ropa de Chris Salvatore tiene por ahora dos modelos de calzoncillos. Los paqueteros de toda la vida y los boxers de toda la vida. La gama de colores es en blanco y negro, que combina con todo. Muy apañado.

salvatore03

salvatore04

Yo, personalmente, soy más fan de los aussieBum de toda la vida, soy así de clásico. Pero bueno, imagino que si Chris va lanzando un poco más de variedad de modelos e incluso de colores, puede sacar algo interesante. Aquí os dejamos una galería en la que el propio Chris es el modelo, porque él es un hombre renacentista e igual te sirve para un roto que para un descosido.

@AmbienteG

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Joe Jonas en campaña de ropa interior de Guess El cantante de DNCE se quitó la ropa para esta campaña
American Eagle celebra la variedad en el tipo de cuerpos Los cuatro modelos aparecen en fotos sin retoque, apoyando el mensaje body positive de la campaña.
¿Cómo elegir tu ropa interior? Clever Moda, una empresa colombiana que lleva 10 años realizando propuestas de diseños vanguardistas e innovadores en las prendas interiores masculinas.

Tags: