Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on May 3, 2013

Christian Chávez asegura haber sido víctima de violencia doméstica

Christian Chávez asegura haber sido víctima de violencia doméstica

christianchavezEl cantante se presentó en la fiscalía por el episodio de violencia que vivió con su ex novio.

Visiblemente golpeado, y hasta con un brazo inmovilizado, se presentó Christian Chávez en la fiscalía de la Corte de Los Ángeles como parte del proceso legal que sigue luego de ser arrestado por el episodio de violencia que protagonizó con su ex novio, Ben Kruger.

Durante su asistencia declaró a algunos medios. El programa Primer Impacto de la cadenaUnivisón transmitió…

“Para mí han sido momentos muy difíciles. He vivido realmente una pesadilla. Gracias a Dios la justicia siempre prevalece. Y hoy, bueno, el juez no ve pruebas suficientes para avanzar en este caso”.

La reportera del programa indicó que Christian aseguró haber sido víctima de violencia y abusos durante un año.

“Lo único que les puedo decir a toda la gente que ha sido abusada no solo físicamente sino psicológicamente, que la gente no cambia”, dijo el ex RBD.

Acerca de la supuesta foto de él vestido de mujer, que habría desatado la pelea, indicó…

“Es una cosa de Halloween que él está tratando de jugar con TMZ, con la prensa internacional. La verdad es una tontería porque, la verdad, cualquier persona se puede vestir de mujer en Halooween”.

Por su parte Kruger también asistió a la fiscalía, y Primer Impacto también obtuvo declaraciones…

“Les quiero decir que la noche del incidente, si escuchan la llamada al 911, ahí van a saber realmente cómo fueron las cosas. Si él tiene un brazo roto es porque quebró la puerta del baño mientras yo me encontraba adentro llamando a la policía”.

A ninguno se le imputaron cargos.

@EonlineLatino

Related Posts

Christian Chávez regresa a la música El ex integrante de RBD presentó esta tarde el video musical del tema ‘¿Dónde Quedo Yo?’, primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica.
Christian Chávez sale a la defensa de Poncho Herrera Ante la polémica suscitada por su nuevo personaje, Alfonso ha querido mantenerse al margen y no hacer una tormenta en un vaso con agua y se limitó a decir que se encuentra muy contento en la producción.
Justin Bieber estrangula a Chris Brown Una vez más Justin Bieber causó controversia en Twitter.
Christian Chávez se trasviste en televisión Tal parece que Christian Chávez ha aprovechado su participación en el reality show ‘Ese Artista Soy Yo’ para sacar su lado más femenino.