Christian Chávez bebe de más en un antro gay

christian-chavezDicen que a Christian Chávez le duró muy poco el deseo de alejarse de las adicciones, y se dejó ver con muchas copas encima en un evento, y más tarde en un antro.

El cantante y actor acaba de pasar por una severa depresión, subiendo a la red polémicas imágenes de un supuesto intento de suicidio, por lo que fue internado en una clínica especializada en éstos casos.

Según la revista ‘Fama’, después de pariticipar en una alfombra roja, donde ya Christian traía unas copas de más, se fue a un antro gay, donde dicen testigos, que en compañía de otros jóvenes, estuvo bebiendo toda la noche y terminó totalmente ebrio, dando un espectáculo muy deplorable, y tirando por la borda todos los objetivos que se había propuesto cumplir para superar todos sus problemas emocionales.

@LaBotana

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: