Christian Chávez en Hoy no me puedo levantar

Dispuesto a dejar los chismes de lado, Christian Chávez está retomando su carrera en México. Y es que al parecer la temporada que pasó en Estados Unidos, no le sentó nada bien.

Así que dispuesto a retomar el buen camino, el cantante dejó claro que no desea seguir hablando de su vida privada y desea dejar de lado los chismes sobre sus romances.

Y esperando contar con el apoyo de sus fans, Christian Chávez está de vuelta en los escenarios en México. Pues está confirmado que tendrá una participación especial en la puesta “Hoy no me puedo levantar“.

El ex integrante de RBD ya se alista para presentarse los días 5, 12 y 19 de junio en el Teatro Aldama, donde espera ser bien recibido por el público de este musical que es todo un éxito. Así que le deseamos lo mejor al también actor en esta nueva etapa.

@tvyespectaculos

Related Posts

Christian Chávez regresa a la música El ex integrante de RBD presentó esta tarde el video musical del tema ‘¿Dónde Quedo Yo?’, primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica.
Christian Chávez sale a la defensa de Poncho Herrera Ante la polémica suscitada por su nuevo personaje, Alfonso ha querido mantenerse al margen y no hacer una tormenta en un vaso con agua y se limitó a decir que se encuentra muy contento en la producción.
Los culos más famosos del año Los culos de los famosos han protagonizados grandes momentos este año.
Las 10 fotos más polémicas del 2014 en ENEWSPAPER Hemos decidido hacer un pequeño recuerdo de algunas de las fotos que más han dado que hablar este año.

Tags: