Christian Chávez habla sobre su intento de suicidio

christiansuic1Por primera vez, Christian Chávez habló ante las cámaras de Televisa Espectáculos de la crisis emocional que sufre, y sobre el intento de suicidio que compartió a través de la red social.

El artista expresó: “Estoy viviendo un proceso muy difícil; desde un principio le mostré al público mis ataques de pánico y ansiedad que sufría. Fue algo que me consumió, es algo desastroso, realmente me arrepiento de dar un ejemplo así. Todos tenemos un límite, cometí un error, le pido respeto a la gente, no fue por llamar la antención”.

Christian reveló que estuvo diez días internado, pero que continúa con tratamiento médico: “Exploté, estuve diez días internado, es una experiencia que ahorita no estoy preparado para hablar, pero es maravilloso en el sentido de que valoras tu vida. Quiero que la gente sepa que estoy bien, que estoy sano. Como cualquier ser humano, tengo miedos, y no siempre puedo estar bien con los demás”, concluyó.

@la_botana

Related Posts

Aseguran que George Michael se suicidó Las autoridades continúan con la investigación para saber la causa exacta de su muerte
Colton Haynes revela que su padre se suicidó porqué él era gay Haynes describe su juventud como caótica, creciendo en un pueblo en donde simplemente no podías ser gay
Christian Chávez regresa a la música El ex integrante de RBD presentó esta tarde el video musical del tema ‘¿Dónde Quedo Yo?’, primer sencillo de lo que será su segunda producción discográfica.
Christian Chávez sale a la defensa de Poncho Herrera Ante la polémica suscitada por su nuevo personaje, Alfonso ha querido mantenerse al margen y no hacer una tormenta en un vaso con agua y se limitó a decir que se encuentra muy contento en la producción.

Tags: