Christian Chávez sale a la defensa de Poncho Herrera

Luego de que Poncho Herrera fuera severamente criticado por las escenas gay que grabó para la serie de Netflix Sense8, su amigo y ex compañero de RBD, Christian Chávez, ha salido en su defensa en un par de ocasiones; sin embargo, este lunes se mostró visiblemente molesto al referirse a este tema durante la alfombra roja de la película Dos locas en fuga, que vinieron a presentar sus protagonistas Sofía Vergara y Reese Witherspoon.

christianchavez_previo

Poncho es un maravilloso actor y se me hace estúpido que la gente piense que realizar un personaje gay te hace gay“, sentenció a los medios.

Es un actor y el que tenga escenas de un tipo es parte de su carrera, así como pasará con otros personajes que tenga que realizar”, agregó Chávez.

El que haga o no haga escenas gay no lo ayuda ni lo desmerita, no opino nada del público, pero el trabajo de Poncho es maravilloso y es un orgullo para los mexicanos“, explicó.

Christian, quien declaró su homosexualidad públicamente en el año 2007, aseguró que México no está preparado culturalmente para respetar los derechos de la comunidad gay, contrario a como sucede en otras partes del mundo.

Asimismo,  aplaudió que México permita y respalde los matrimonios gay a nivel nacional y abocó para que todos los representantes de la sociedad dejen a un lado la discriminación.

Serie realista

Las escenas de Poncho Herrera junto al actor español Miguel Ángel Silvestre con quien sostiene una relación gay en la ficción han dejado con la boca abierta a muchos, debido a la forma en que está contada la historia que protagonizan y por ser un papel en el que quizá nadie se hubiera imaginado ver al galán que fue el amor platónico de muchas jóvenes durante su participación en la telenovela Rebelde.

ponchoherrera02

Sin duda,  sense8 ha llegado para quedarse, y ha representado un parte aguas en la carrera actoral de Herrera, quien ha participado en proyectos desde Mujeres asesinas hasta en doblajes como en la película infantil Minions, pasando por la política en La dictadura Perfecta.

ponchoherrera

Ante la polémica suscitada por su nuevo personaje, Alfonso  ha querido mantenerse al margen y no hacer una tormenta en un vaso con agua y se limitó a decir que se encuentra muy contento en la producción en la que interpreta a Hernando a lo largo de 12 capítulos.

Con Información de @ZelebMX

Related Posts

Harry Styles se prende al ver a Ryan Gosling Ryan Gosling le sube el ritmo cardíaco a Harry Styles
Aseguran que Cristiano Ronaldo sale del clóset Cristiano no ha dado declaración alguna
Se realiza la primera boda gay 100% musulmana Lamentablemente, a la boda no acudieron sus familiares
Andrew Garfield podría ser gay “en el futuro” El actor de 33 años interpreta a un joven neoyorkino que lucha contra el SIDA

Tags: