Christina Aguilera presume espectacular pérdida de peso

CRISTINA620Tras las severas críticas que Christina Aguilera recibió por su notable aumento de peso, la cantante logró perder en tan sólo tres meses 22 kilos, según reveló a la revista Life & Style.

Uno de los principales cambios en la dieta de Christina consistió en evitar los restaurantes, comiendo únicamente en casa y sometiéndose a una rigurosa rutina física, obteniendo como resultado una estilizada figura de 48 kilos, esto según la publicación.

“Christina evitó comer fuera de casa, porque no quería ponerse ningún tipo de obstáculos en su objetivo de perder peso y recuperar la forma física”, reveló una fuente a dicho medio.

La jueza de “The Voice” era asidua a restaurantes exclusivos y degustar platillos de gastronomía internacional, pero al momento de hacer este cambio ha recibido elogios pues sus compañeros en el reality musical la consideran en “increíble forma y llena de energía”.

Durante una reciente entrevista en el programa televisivo de Jay Leno, la intérprete de “Hoy tengo ganas de ti” confesó al presentador: “En este momento de mi vida me siento más sexy que nunca, trato de no ejercitar mi cuerpo en exceso porque me encanta sentirme atractiva de forma natural”.

XTINA

Aunque gusta de ir al gimnasio, Christina Aguilera sabe que es primordial dedicarle tiempo de calidad a su hijo Max, de 5 años de edad: “Si tengo que escoger entre el gimnasio o estar con mi hijo después de un día duro de trabajo, no tengo dudas. Me quedo con mi hijo”, declaró en la entrevista.

@quien

Related Posts

Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Tipos de gay según su diva ¿Quiénes son? ¿Qué les gusta hacer en la cama? ¿Cómo reconocerlos en las redes sociales? ¿Por qué huir de ellos?
Christina Aguilera parodia tema de Britney Spears con Jimmy Fallon Christina Aguilera se presentó en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Tags: