Científico afirma que hay barbas que están más sucias que un inodoro

Una investigación realizada por un microbiólogo descubrió que el vello facial de algunos hombres es incluso más sucio que un escusado. 

barba

Usualmente no me sorprendo por nada, pero esto si me sorprendió,” dijo el microbiólogo John Golobic de Quest Diagnostics en Nuevo México.

El científico reportó que varias barbas contienen niveles normales de bacteria inherentes al vello facial, sin embargo, algunas incluso contienen materia fecal.

Golobic afirmó que si esto fuese encontrado en el agua, los científicos tendrían que detener su suministro hasta que esta fuese desinfectada.

El microbiólogo recomienda que se mantengan las barbas con un constante peinado y lavado para disminuir la presencia de gérmenes.

Trata de mantener tus manos alejadas de tu cara lo más posible,” concluye Golobic.

Related Posts

Rusos sin camisa en el #PutinShirtlessChallenge Rusos se quitan la ropa como el presidente en el Putin Shirtless Challenge
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos
El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Mitos sobre el tamaño del pene La única manera de comprobarlos es experimentando

Tags: