Científico afirma que hay barbas que están más sucias que un inodoro

Una investigación realizada por un microbiólogo descubrió que el vello facial de algunos hombres es incluso más sucio que un escusado. 

barba

Usualmente no me sorprendo por nada, pero esto si me sorprendió,” dijo el microbiólogo John Golobic de Quest Diagnostics en Nuevo México.

El científico reportó que varias barbas contienen niveles normales de bacteria inherentes al vello facial, sin embargo, algunas incluso contienen materia fecal.

Golobic afirmó que si esto fuese encontrado en el agua, los científicos tendrían que detener su suministro hasta que esta fuese desinfectada.

El microbiólogo recomienda que se mantengan las barbas con un constante peinado y lavado para disminuir la presencia de gérmenes.

Trata de mantener tus manos alejadas de tu cara lo más posible,” concluye Golobic.

Related Posts

12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti
Los millennials tienen penes más grandes Si esto es cierto, podemos estar viendo un crecimiento generacional importante en el tamaño del pene
5 razones para pasar más tiempo desnudo Aquí están algunas razones del por qué es buena idea pasar más tiempo cómo dios te trajo al mundo
El primer secador eléctrico de testículos Conan O´Brien utilizó al modelo Daniel Rumfelt y lo desnudó

Tags: