Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 18, 2013

Cientos de penes de perros se usan en bebida para aumentar la libido

perrosLas autoridades taiwanesas anunciaron el miércoles que encontraron unos 400 penes secos de perros, así como testículos y varios órganos durante un allanamiento en un matadero ilegal.

El Centro de Control Sanitario para los animales descubrió el martes 435 penes en un refrigerador, junto con otros órganos, así como los cadáveres de 12 perros que acababan de ser sacrificados, en ese matadero ilegal en el condado de Yunlin (oeste).

Por el momento se ignoran los motivos por los cuales el propietario de ese establecimiento conservaba esos órganos, dijo una portavoz de dicho centro.

Según la prensa local, este individuo probablemente guardaba los penes para incorporarlos en bebidas que supuestamente aumentan la libido masculina.

La carne era vendida para ser consumida.

El propietario podría ser condenado a una pena de prisión de un año y una multa de un millón de dólares taiwaneses (26.000 euros).

Actualmente está prohibido consumir carne de perro en Taiwán, una práctica habitual en el pasado.

@La_Patilla

Related Posts

¿Qué problemas de salud puede tener el pene? Los problemas en este órgano no solo están relacionados con la salud sexual del hombre sino que puede ser indicativo de un problema de salud oculto
¿Cuál es el tamaño ideal y que hace a un pene perfecto? Buzzfeed realizó un video en donde pidió a dos hombres dibujar el tamaño ideal de un pene
¿Cuántas personas ven las fotos de pene que envías? Casi una de cuatro personas comparten tus fotos privadas con amigos
Tips de higiene para el pene Hay partes del cuerpo en las que hay que tener un cuidado especial, y una de ellas es el pene