Cientos de penes de perros se usan en bebida para aumentar la libido

perrosLas autoridades taiwanesas anunciaron el miércoles que encontraron unos 400 penes secos de perros, así como testículos y varios órganos durante un allanamiento en un matadero ilegal.

El Centro de Control Sanitario para los animales descubrió el martes 435 penes en un refrigerador, junto con otros órganos, así como los cadáveres de 12 perros que acababan de ser sacrificados, en ese matadero ilegal en el condado de Yunlin (oeste).

Por el momento se ignoran los motivos por los cuales el propietario de ese establecimiento conservaba esos órganos, dijo una portavoz de dicho centro.

Según la prensa local, este individuo probablemente guardaba los penes para incorporarlos en bebidas que supuestamente aumentan la libido masculina.

La carne era vendida para ser consumida.

El propietario podría ser condenado a una pena de prisión de un año y una multa de un millón de dólares taiwaneses (26.000 euros).

Actualmente está prohibido consumir carne de perro en Taiwán, una práctica habitual en el pasado.

@La_Patilla

Related Posts

Afirman que la mariguana es un afrodisíaco natural La gente que fumó un porro antes de tener sexo reportó tener efectos afrodisíacos
El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Mitos sobre el tamaño del pene La única manera de comprobarlos es experimentando
Alimentos que bajan tu líbido sexual Esta es una lista de alimentos que debes evitar si quieres recuperar tu líbido sexual

Tags:

  • Show Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

comment *

  • name *

  • email *

  • website *