Cierra el club gay más importante de Rusia

En los últimos meses os hemos ido informando de los ataques que ha sufrido el club gay más grande de Rusia, el “Central Station”. El que ha sido el club más importante de Moscú, ha sufrido agresiones, ataques en forma de disparos, gases, presiones… todo, claro, con el amparo de un gobierno que ha allanado el camino a este tipo de comportamientos.

Finalmente, el “Central Station” no ha podido soportar más y ha cerrado sus puertas. A principios de año, su fundador, Andrei Lischinsky, ya dejó su cargo cansado de que la policía se negara a investigar los incidentes y, por tanto, se viera totalmente desamparado. Porque no sólo el local había sufrido ataques, incluso su coche había sido quemado.

El co-propietario del club, Iija Abaturov, acaba de confirmar que lo mejor es cerrar el “Central Station”. Una mala noticia que ha caído como un jarro de agua fría entre el colectivo. Una batalla perdida.

@AmbienteG

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: