Cierra el primer bar gay de Irlanda, días antes del referéndum sobre el matrimonio gay

A semanas del referendum público en donde se determinará el futuro del matrimonio gay en Irlanda, los residentes de Cork se encontraron en shock al enterarse que el propietario del bar gay más antiguo del país, decidió cerrarlo.

loafers

Se trata de Loafers, considerado un bastión del movimiento de los derechos gay de Irlanda, el primer bar gay establecido en 1983, 10 años antes de que el país discriminalizara los actos homosexuales.

El propietario del lugar, dijo que los factores económicos han afectado al bar los últimos años y un banco le está pidiendo evacuar el local para retomar la posesión del mismo.

No se aclaró si Loafers se moverá a otra localidad o de plano cerrará oficialmente el próximo lunes, días antes de tan importante día en la historia de los derechos gay de Irlanda.

Related Posts

Tener sexo ayuda a prevenir la gripe Tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Uber estrena anuncio de TV gay El anuncio fue producido en Filipinas

Tags: