Cierra el primer bar gay de Irlanda, días antes del referéndum sobre el matrimonio gay

A semanas del referendum público en donde se determinará el futuro del matrimonio gay en Irlanda, los residentes de Cork se encontraron en shock al enterarse que el propietario del bar gay más antiguo del país, decidió cerrarlo.

loafers

Se trata de Loafers, considerado un bastión del movimiento de los derechos gay de Irlanda, el primer bar gay establecido en 1983, 10 años antes de que el país discriminalizara los actos homosexuales.

El propietario del lugar, dijo que los factores económicos han afectado al bar los últimos años y un banco le está pidiendo evacuar el local para retomar la posesión del mismo.

No se aclaró si Loafers se moverá a otra localidad o de plano cerrará oficialmente el próximo lunes, días antes de tan importante día en la historia de los derechos gay de Irlanda.

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: