Cierran el Festival Santa Lucía con energía

Con un desborde de energía fue como culminó la edición 2014 del Festival Internacional Santa Lucía gracias al espectacular show de las Drumcat.

drumcat

La agrupación coreana llegó por primera vez al continente y fue la ciudad de Monterrey la que recibió a las seis chicas asiáticas, encargadas de cerrar con broche de oro las actividades del festival.

En punto de las 20:00, Jiyoung Park, Minhi park, Eunjeong kim, Hojeong kim y Youngjoo aparecieron frente a los regios para regalar una estruendosa noche plasmada de adrenalina.

De inmediato el sonido de sus tambores hizo vibrar a los más de mil asistentes que se deleitaron por más de una hora con el show de las virtuosas chicas.

Combinando ritmos como rock y jazz, el grupo fundado en 2009 logró hipnotizar con cada golpe que daban en sus cerca de 20 tambores.

Pasadas las 21:30, las Drumcat culminaron su exposición y también el festival, el cual presentó a lo largo de 17 días más de 270 espectáculos artísticos.

Con Información de @Milenio

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey

Tags: