Cinco regalos Tech que desearás estas Navidades

Se acercan las fechas señaladas y en Trendencias Hombre, como siempre, queremos seguir haciéndote la vida más fácil. Por esta razón, a continuación vienen una serie de gadgets que pueden convertirse en el mejor regalo para estas Navidades (además de los reencuentros familiares, las cenas de amigos y todo eso, claro está).

Disparos de adrenalina con la nueva cámara de GoPro

Tan solo hay que ver el impresionante video que tenemos sobre estas líneas para descubrir de lo que es capaz de hacer la nueva cámara de GoPro: HERO3 + Black Edition. Más ligera que nunca, resistente al agua a 40 metros de profundidad y con una calidad de video, imagen y sonido profesional.

Si eres amante de los deportes extremos, ahora podrás grabarte y realizar producciones que ya las quisiera Michael Mann para sus películas.

gopro

Playstation 4 vs Xbox One

Por fin ya está entre nosotros la nueva generación de consolas y `extrañamente´ lo han vuelto a hacer cerca de Navidad. ¿Por cuál decantarse? Uff, eso es muy difícil. Si te pasa como a mi grupo de colegas, esto es muy parecido al Barça o Madrid, cada uno es groupie de Sony o Microsoft. Personalmente, a pesar de ser más cara, me quedo con Xbox One por la cámara Kinect.

xboxone

Con la música a todas partes

Ultimate Ears Boom es un altavoz de 360º inalámbrico con conexión Bluetooth que puede transmitir música a través de dos dispositivos. Su batería recargable tiene una autonomía de 15 horas y, gracias a su recubrimiento de plasma, podrás llevar tu altavoz a cualquier lugar sin miedo a que se ensucie o moje (efectivamente, el año que viene vas a continuar siendo el rey de las fiestas).

altavoz

También transportable (aunque con más precauciones), es este tocadiscos de Crosley que hemos encontrado en Urban Outfitters. Con un brazo de retorno automático, conexión USB y altavoces en estéreo, podrás escuchar tus vinilos favoritos o, quién sabe, comenzar una prometedora carrera como DJ.

tocadiscos

Carcasa personalizada para iPhone 5 y 5S

`Javier Ollero es el tipo más cool que conozco´, `Vivan Las Supremas de Móstoles´, `La última copa y nos vamos´… Por fin puedes grabar en tu teléfono móvil los himnos que mueven al mundo. En Piquadro tienen un exclusivo servicio de personalización donde, mediante láser, podremos grabar lo que queramos en sus fundas de piel.

iphone

@TrendHombre

Related Posts

Los mejores regalos para esta Navidad Te vamos a dar unos tips de 5 complementos básicos que nunca sobran y siempre son bienvenidos
Sweaters que SÍ podría usar esta navidad Nos dimos a la tarea de buscar opciones de sweaters con motivos navideños, que bien combinados o como un detalle diferente, sí podrían ser una opción para usarlos esta temporada.
Katy Perry, imagen de H&M para esta navidad En el clip, con duración de 2 minutos, podemos ver a la cantante convertida en una hada y portando diversas prendas inspiradas en temporada decembrina.

Tags: