Cinépolis entra al negocio de videos online con Cinépolis Klic

cinepolis-1En México, cada vez toman más fuerza los servicios de transmisión de contenidos por Internet, conocido como streaming. Por tal motivo, la empresa exhibidora Cinépolis anunció el lanzamiento de su plataforma de películas online, que se llamará Cinepolis Klic.

El streaming se utiliza para optimizar las descargas de audio y video a través de la web, ya que permite ver y escuchar los archivos mientras estos se bajan. En esa idea, se estima que en los Estados Unidos un 30 por ciento de hogares tienen su televisión conectada a Internet. Asimismo, un estudio realizado por YuMe aseguro que  90 por ciento de los usuarios de estos servicios prestan mayor atención a los anuncios.

Por su parte, México encabeza el consumo de videos online en América Latina, con un promedio de 14 horas por persona en promedio al mes, en donde Youtube es la plataforma más visitada, según datos de ComScore.

En ese sentido, debido al incremento en el negocio de streaming, la empresa Cinépolis lanzará esta semana su plataforma de películas por Internet: Cinepolis Klic, donde las personas podrán suscribirse al servicio por 89 pesos mensuales o rentar sólo una película durante 48 horas por 25 pesos.

Al respecto, Alejandro Fosk, vicepresidente para América Latina de Cinépolis, afirmó para notimex que el crecimiento de la audiencia es particularmente importante para los ejecutivos de marketing, pues el video online demuestra ser una de las mejores maneras de influir en los consumidores.

Cinépolis entra al creciente negocio de streaming en México, donde tendrá como competencia a Netflix, AxtelTV, Clarovideo de América Móvil, Vudu de Waltmart y TotalMovie de Grupo Salinas.

klic-de-cinepolis

@merca20

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
¿Por qué YouTube está censurando contenido gay? Los videos con temas de la comunidad gay estaban siendo restringidos
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: