Clausuran el sitio de “acompañamiento” Rent Boy

Hace unos días fue clausurado el sitio ‘Rent Boy’, el cual se dedicaba a ofrecer servicios de acompañamiento masculino; la policía de Nueva York ingreso a las oficinas de esta empresa, las cuales se ubican en Manhattan, y se llevaron documentación importante además de que hubo siete detenidos.

rentboy

Jeffrey Hurant, dueño de la empresa,  es acusado de vender espacios de publicidad a prostitutos de lujo (actores porno en su mayoría) para luego cobrar a los usuarios una cuota mensual para poder acceder a estos, por lo que ha sido calificado como un acto de ser un proxeneta en internet.

Cada uno de los acusados enfrenta condenas de hasta 5 años de prisión por delitos interestatales e internacionales, por lo que las millonarias cuentas de ‘Rent Boy’ ya han sido congeladas.

Con Información de @LavaderoMunecas

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: