Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 1, 2016

Clubbers re-emplazan la cocaina y el ecstasy por líneas de cocoa pura

Clubbers re-emplazan la cocaina y el ecstasy por líneas de cocoa pura

Según reporta el Daily Mail, la nueva tendencia en los clubs de Europa es re-emplazar drogas como la cocaína y el ecstasy por líneas de cocoa pura. El objetivo es encontrar una manera sana y legal de obtener un high, ravers inhalan cocoa en polvo, lo cual provoca un rush de endorfinas al torrente sanguíneo, lo que provoca sentimientos de euforia.

El chocolatero belga Dominique Persoone, es la persona responsable de crear el shooter de chocolate, un mecanismo que sirve como una mini catapulta, con dos pequeñas cucharas que lanzan la cocoa en polvo a las fosas nasales. Persoone ha vendido más de 25,000 catapultas.

La mezcla perfecta se logró después de varias pruebas e incluye menta seca, jengibre y chocolate.

Expertos advierten que la práctica es peligrosa y que la gente no debe inhalar ningún tipo de polvo por la nariz.

 

Related Posts

Britney Spears le prohibe a sus bailarines tener sexo Tienen estrictamente prohibido tener sexo, consumir alcohol y drogarse.
Paulina Rubio propone legalizar las drogas en México Paulina Rubio siempre se ha caracterizado por expresar lo que piensa y sin duda alguna esta semana dio mucho de qué hablar después de que se manifestara a favor de la legalización de las drogas en México.
¿La música, el alcohol y las drogas mejora tu vida sexual? El sitio Adam & Eve realizó una encuesta preguntando a los entusiastas del sexo si han usado drogas y/o música al momento de su actividad sexual.
Zayn Malik reacciona a los comentarios sobre su uso de drogas En el show, los compañeros de Zayn dijeron que faltó por un problema estomacal, y el público abucheó a Matt cuando preguntó si fue relacionado con el uso de drogas.