Coca Cola anuncia nueva presentación de bebida en cápsulas

cocacolaSi bien una de las reglas en el mundo de la Publicidad y el Marketing es mantenerse en constante cambio e innovar de acuerdo a las exigencias del mercado, a veces suelen haber cambios extremos.

Este es el caso de la compañía Coca Cola que ha anunciado su próximo producto y ha ocasionado el aumento de un 1% de sus acciones.

La famosa marca, en asociación con Green Mountain Coffee, lanzará al mercado unas cápsulas, K- cups, con sabor a Coca Cola y serán comercializadas a partir de 2015 ¿Te agrada la idea?

@NetJoven

Related Posts

Coca-Cola actualiza su icónico anuncio con un toque muy gay Coca-Cola ofrece un punto de vista que cuida la diversidad y la inclusión
Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones
Coca-Cola produce un anuncio con dos papás y su bebé Coca-Cola vuelve a sorprender al mundo, pero solo a una parte él, ya que acaba de estrenar un anuncio en donde se ven a dos papás y su bebé, pero este anuncio solo se verá en Holanda.
Coca-Cola apuesta por las familias diferentes Coca Cola poco a poco ha ido haciendo cambios para incorporar a todo tipo de familias, incluso familias gays.

Tags: