Coca-Cola y Michael Sam colaboran en la campaña #MakeItHappy

Como adelanto al Super Bowl, Coca-Cola ha lanzado un video para su campaña #MakeItHappy, en donde vemos al jugador gay de fútbol Michael Sam.

En el clip Sam sale con su prometido Vito Cammisano cuando recibió el premio Espy Arthur Ashe, así como imágenes de la pareja en redes sociales.

Sam habla del rol que juegan las redes sociales en su vida, ya que estando en el ojo del huracán, recibe diariamente mensajes de odio y deseos de muerte y explica como los convierte en cosas positivas.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Redes sociales ridiculizan anuncio gay de KLM Feliz #PrideAmsterdam' publicó KLM en sus cuentas de Twitter y Facebook
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
Sexting School · ¿Ser directo o no al ligar? A muchos nos rayan esos perfiles de chicos que le dan vuelta al asunto
1 to 1 Video Chat en Manhunt Manhunt estrena 1 To 1, su nueva función de video llamadas

Tags: