Cola Cola lanzará ropa y calzado con su marca

Coca Cola quiere seguir creciendo sus fronteras y ahora estaría pensando en vender ropa y calzado en Argentina, según indicó el periódico ‘El Cronista’.

‘Se trata de un proyecto alrededor del cual rige un fuerte hermetismo respecto de este lanzamiento. De hecho, en la compañía optaron por no hacer comentarios ante una consulta’, indica el diario.

De momento, se conoce que su línea estaría basada en zapatillas y ojotas, tanto para hombres como mujeres. El calzado estaría elaborado de cuero; zapatilla casual y sandalias con peculiares diseños. Cabe destacar que Coca-Cola Shoes ya tiene presencia en Brasil e Italia. 

@NetJoven

Related Posts

Coca-Cola actualiza su icónico anuncio con un toque muy gay Coca-Cola ofrece un punto de vista que cuida la diversidad y la inclusión
Coca-Cola retira del mercado mexicano dos de sus bebidas A finales de este mes ya se podrá encontrar el nuevo producto de Coca-Cola en todas sus presentaciones
Coca-Cola produce un anuncio con dos papás y su bebé Coca-Cola vuelve a sorprender al mundo, pero solo a una parte él, ya que acaba de estrenar un anuncio en donde se ven a dos papás y su bebé, pero este anuncio solo se verá en Holanda.
Coca-Cola apuesta por las familias diferentes Coca Cola poco a poco ha ido haciendo cambios para incorporar a todo tipo de familias, incluso familias gays.

Tags: