Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 12, 2013

Coldplay daría dos conciertos gratuitos en Monterrey y Guadalajara

Coldplay daría dos conciertos gratuitos en Monterrey y Guadalajara

coldplay_011-800x533Tras decepcionar a cientos de fans al anunciar que su gira por Latinoamérica se cancelaría por cuestiones de logística, Coldplay ofrecerá conciertos en Monterrey y Guadalajara, como parte de las actividades de la fundación Non Violence.

De acuerdo a Mauricio Bermudez y Erick Sánchez representantes de la fundación encabezada por Yoko Ono, confirman que la banda inglesa dará dos conciertos gratuitos.

“Ya es un hecho que Coldplay dará conciertos gratuitos en México, pero aún no se confirman las fechas, sólo sabemos que será entre septiembre y octubre por la celebración de la paz” mencionó Sánchez.

La idea es que Coldplay realicé las presentaciones en un espacio abierto sin costo para los fanáticos.

“Como la fundación cumple 20 años de trabajo continúo y 30 de existencia, la idea es realizar un festival con respecto al mes de la paz en septiembre y con la mayor cantidad de actividades posibles”, señaló Mauricio Bermúdez, director de Non Violence América Latina.

@lasnoticiasmexico

Related Posts

Muere Juan Gabriel y deja un legado imborrable para la comunidad gay “Lo que se ve no se pregunta” sintetiza mejor que nada la manera en que asumía su sexualidad
Laura Pausini “casa” a pareja gay en México Le cumplió el sueño a un par de fans de hueso colorado
Zayn Malik cancela concierto en Londres por ansiedad Canceló un concierto en el evento anual Capital Summertime Ball
Adele ofrece ser la madre sustituta de una pareja gay No es la primera vez que en sus conciertos se compromete una pareja.