Coldplay daría dos conciertos gratuitos en Monterrey y Guadalajara

coldplay_011-800x533Tras decepcionar a cientos de fans al anunciar que su gira por Latinoamérica se cancelaría por cuestiones de logística, Coldplay ofrecerá conciertos en Monterrey y Guadalajara, como parte de las actividades de la fundación Non Violence.

De acuerdo a Mauricio Bermudez y Erick Sánchez representantes de la fundación encabezada por Yoko Ono, confirman que la banda inglesa dará dos conciertos gratuitos.

“Ya es un hecho que Coldplay dará conciertos gratuitos en México, pero aún no se confirman las fechas, sólo sabemos que será entre septiembre y octubre por la celebración de la paz” mencionó Sánchez.

La idea es que Coldplay realicé las presentaciones en un espacio abierto sin costo para los fanáticos.

“Como la fundación cumple 20 años de trabajo continúo y 30 de existencia, la idea es realizar un festival con respecto al mes de la paz en septiembre y con la mayor cantidad de actividades posibles”, señaló Mauricio Bermúdez, director de Non Violence América Latina.

@lasnoticiasmexico

Related Posts

Lana del Rey regresa a México Aún no existen detalles sobre este concierto
Bruno Mars presentará su tour en CDMX El cantante ofrecerá cuatro conciertos iniciando el 31 de enero del 2018
Justin Bieber canta Despacito con Luis Fonsi Apenas interactuaron durante la canción, y por algún motivo el canadiense ignoró a Fonsi
Pet Shop Boys regresará a México Los precios de los boletos van desde los $590 hasta los $1,200

Tags: