Colección de relojes DownForce de Diesel

Para la primavera/verano 2014 la marca Diesel lanza una nueva colección de relojes llamadaDownForce. Diesel crea una serie de relojes única que no sigue las tendencias sino que las crea.

Los nuevos relojes se inspiran en las carreras vintage para crear unos relojes fuera de serie y con aires vintage.

diesel01

diesel02

La colección DownForce se caracteriza por el uso del cuero genuino en color piel. Los relojes vienen en color naranja, blanco, negro y gris. Mezcla el estilo deportivo con el vintage para conseguir un resultado único. Hay tres modelos: DZ1633 con un tamaño de 53 × 46mm y con un ancho de 24mm. El movimiento es análogo de 3 agujas y la caja es de acero inoxidable. El enchapado viene cepillado y pulido. Tiene una resistencia al agua de 5ATM. El cristal es mineral y la corona también es resistente al agua.

@trendenciasshop

Related Posts

Joe Jonas nueva cara de Diesel para la primavera del 2016 El concepto de la publicidad diseñada por Nicola Formichetti, muestra una actitud juvenil, utilizando hashtags, mensajes cortos y emojis.
El nuevo reloj de Piero Lissoni y Alessi Disponible en detallistas correas de cuero perforadas y en brazaletes de malla de acero inoxidable.
El Apple Watch da sentido a los fichajes de moda en la cúpula de Tim Cook En los últimos meses Apple ha ido fichando poco a poco. Grandes nombres con más o menos imagen pública que han venido desde el mundo de la moda. En total han sido cinco nuevas caras en la cúpula de Tim Cook.

Tags: