Colgate lanza comercial gay friendly

En México existe mercado total de compradores adultos pertenecientes a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) superior a los 65 mil millones de dólares, de acuerdo con Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex (foro que reúne a especializadas en este sector), es por eso que cada vez más marcas buscan entrar en él.

La marca posteó un comercial en su página oficial de Facebook, en donde muestra una pareja de hombres que se mudan a un edificio. Cuando pretendían subir un sofá por la escalera, se encuentran con un señor de edad avanzada y un niño, esperan su rechazo, pero el abuelo del pequeño lo invita a ayudarlos.

Con Información de @Merca20

Related Posts

American Gods: un festín visual y narrativo Amazon Prime estrena un nuevo capítulo cada semana
¿Tienes una relación sana y amorosa? Los 5 puntos que una relación debería tener para ser considerada sana y amorosa
Sexting School · La autoconfianza Hoy Daniel hablará sobre la seguridad que una persona debe tener al momento de ligar
12 preguntas que tu pareja debe saber de ti La persona con la que compartimos la vida, debe conocerte y saber cosas fundamentales de ti

Tags: