Colgate lanza comercial gay friendly

En México existe mercado total de compradores adultos pertenecientes a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) superior a los 65 mil millones de dólares, de acuerdo con Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex (foro que reúne a especializadas en este sector), es por eso que cada vez más marcas buscan entrar en él.

La marca posteó un comercial en su página oficial de Facebook, en donde muestra una pareja de hombres que se mudan a un edificio. Cuando pretendían subir un sofá por la escalera, se encuentran con un señor de edad avanzada y un niño, esperan su rechazo, pero el abuelo del pequeño lo invita a ayudarlos.

Con Información de @Merca20

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: