Colgate lanza comercial gay friendly

En México existe mercado total de compradores adultos pertenecientes a la comunidad lésbica, gay, bisexual y transgénero (LGBT) superior a los 65 mil millones de dólares, de acuerdo con Rubén Sandoval, CEO de LGBT Confex (foro que reúne a especializadas en este sector), es por eso que cada vez más marcas buscan entrar en él.

La marca posteó un comercial en su página oficial de Facebook, en donde muestra una pareja de hombres que se mudan a un edificio. Cuando pretendían subir un sofá por la escalera, se encuentran con un señor de edad avanzada y un niño, esperan su rechazo, pero el abuelo del pequeño lo invita a ayudarlos.

Con Información de @Merca20

Related Posts

Tips básicos para solucionar las ojeras Las ojeras son síntoma inequívoco de estrés y fatiga
Hombres que ven pornografía son más fieles Una psicofisióloga destaca que ver pornografía es muy beneficioso para la positividad sexual
El Tate Britain realiza expo de arte gay Tate Britain inauguró su primer exposición dedicada al arte queer británico
Sexting School · Hombres con quienes no tener sexo Danny nos trae una lista de esos hombres que es preferible no tocarlos

Tags: