Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ago 10, 2016

Colton Haynes revela que su padre se suicidó porqué él era gay

Colton Haynes revela que su padre se suicidó porqué él era gay

Colton Haynes aparece en la portada de septiembre de la revista Out, en donde revela una historia muy personal y traumática de su salida del clóset. 

Haynes describe su juventud como caótica, creciendo en un pueblo en donde simplemente no podías ser gay. Platicó que le gustaban los niños desde que estaba en primer grado y decidió salir del clóset con su familia y amigos a los 14 años.

coltonhaynes

Lo que siguió a ello fue algo para lo que no estaba preparado, el bullying escaló al punto en que su hermano mayor, Clinton, lo esperaba afuera del salón de clases para protegerlo. 

En casa, la mamá de Haynes estaba incrédula y sorprendida por el anuncio de su hijo, el respondió con rebeldía, vivió un año de exploración en donde perdió su virginidad con ambos sexos y experimentó muchas drogas. Se fugó de su casa por tres semanas y vivió literal en el clóset de un amigo, en donde se mantuvo hasta que un familiar le llamó para decirle que su papa se había suicidado tomándose 40 pastillas de oxycodone.

A Haynes se le dijo que su padre se había suicidado porqué se enteró que él era gay.

Related Posts

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
Se vuelve a cuestionar la sexualidad de J Balvin Un intercambio del selfies entre colegas despertó la suspicacia de cientos de followers
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial