Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 1, 2016

Comercial muestra la vida diaria de un niño gay

Comercial muestra la vida diaria de un niño gay

Los comerciales conmovedores son los que más suelen quedar grabados en la retina de los espectadores y esto es lo que le ha pasado a las más de 28,000 personas que ya han reproducido el comercial de la asociación francesa Inter-LGBT en Youtube y es que el anuncio es emotivo como pocos y logra conseguir que el espectador se meta de lleno en el problema del protagonista que se plantea.

El anuncio, “The obstacle course” (La carrera de obstáculos) lo que hace es mostrar el día a día de una persona gay en primera persona. Pero, para llegar a concienciar más al espectador, no ha querido mostrar a una persona gay adulta, sino a un niño que sufre acoso en clase, incomprensión por parte de sus padres, así como la violencia física y verbal.

Sobre todo, este comercial logra captar la atención de los espectadores ya que se hace uso de la cámara subjetiva para que así el público se pueda sentir totalmente identificado con el protagonista y viva las situaciones de él desde su punto de vista.

La campaña, ha sido creada por la agencia publicitaria TBWA París y con ella, lo que se busca es luchar por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Con Información de @merca20

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Nueva web serie gay 100% mexicana Todavía no se ha revelado la fecha de estreno
‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
468 ad