Comercial muestra la vida diaria de un niño gay

Los comerciales conmovedores son los que más suelen quedar grabados en la retina de los espectadores y esto es lo que le ha pasado a las más de 28,000 personas que ya han reproducido el comercial de la asociación francesa Inter-LGBT en Youtube y es que el anuncio es emotivo como pocos y logra conseguir que el espectador se meta de lleno en el problema del protagonista que se plantea.

El anuncio, “The obstacle course” (La carrera de obstáculos) lo que hace es mostrar el día a día de una persona gay en primera persona. Pero, para llegar a concienciar más al espectador, no ha querido mostrar a una persona gay adulta, sino a un niño que sufre acoso en clase, incomprensión por parte de sus padres, así como la violencia física y verbal.

Sobre todo, este comercial logra captar la atención de los espectadores ya que se hace uso de la cámara subjetiva para que así el público se pueda sentir totalmente identificado con el protagonista y viva las situaciones de él desde su punto de vista.

La campaña, ha sido creada por la agencia publicitaria TBWA París y con ella, lo que se busca es luchar por los derechos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.

Con Información de @merca20

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: