Comida por los cielos en Teotihuacán

Una plataforma para 22 personas se eleva por el cielo para disfrutar de una comida a 45 metros de altura. Cada comensal permanece en un asiento que gira 180 grados y tiene respaldo reclinable. Eso es Dinner in the Sky, un restaurante único en el mundo que antes estuvo en Santa Fe y ahora lo encuentras en Teotihuacán.

Todo comienza con una reservación por internet, en una fecha y hora determinadas, indicando el número de personas que asistirán. El desayuno cuesta $1,800; la comida $2,500 y el paquete de tragos $1,300. Las formas de pago son con Paypal o con depósito bancario en banco Ixe o Banorte.

El menú fue creado por el chef Luis Aranda, quien para el desayuno ofrece Macedonia (frutas bañadas con jugo de naranja, con miel a la menta); Bollito de masa reposada (relleno de champiñones salteados y huevos al eneldo, horneados y gratinados); y panqué de plátano. Se incluyen mimosas, jugos naturales, chocolate o café como bebidas.

Para la comida o cena hay Ensalada Huerto, Mar y Tierra; Filete con salsa de hongos, y Brownies de cocoa. Los platillos se maridan con vinos blancos y tintos, que cambian cada temporada.

dinnerinsky01

En el paquete Drinks podrás probar Trufa de cereza, queso crema y sésamo caramelizados, Pintxo capresse con alioli de albahaca, Quiche de flor de calabaza, queso y tocino, entre otras propuestas que combinan bien con el maridaje de varios destilados.

La experiencia dura una hora, no importa si es desayuno, comida o “drinks”, y los horarios están sujetos a cambios debido, principalmente, al clima. Si se te complica asistir puedes hacer cambios en tu reservación, con un costo extra, así que aparta bien el día para que no tengas contratiempos.

Con Información de @DONDEIRweb

Related Posts

Alimentos que favorecen el sexo gay Hay bastantes cosas que nos pueden ayudar a mantener relaciones de una forma más relajada
Cómo ganar músculo comiendo adecuadamente El dietista Christian Huerta nos dará los consejos básicos de qué comer
Los mercados gourmet de CDMX Cuando lo gourmet entra a un mercado, cambia completamente la definición de esta clase de lugares.
Los rascacielos que cambiarán el pasaje de CDMX Pronto nuevos rascacielos dominarán el cielo de la ciudad de México, de los cuales cinco superarán a la Torre Mayor en altura.

Tags: