¿Cómo combinar jeans blancos?

Usar jeans blancos es tendencia pero también reconocemos que es algo muy atrevido por diversas razones. Primero porque el color blanco es muy bonito pero a la vez peligroso, y puedes mancharte casi solo con mirarlo. Es cuestión de no ir con ellos a eventos donde puedas acabar manchándote y bueno, al final del día tener cuidado con la ropa que llevas puesta.

También es arriesgado porque el color blanco no encaja con todo y mucho menos en unos jeans, así que te vamos a dar unos consejos para poder combinar jeans blancos.

Tonos similares

Olvídate de ponerte una camiseta roja o azul chillón. La clave de combinar unos jeans blancos reside en buscar piezas de tonalidades similares, grises, ébano, tonos que tengan sentido en el conjunto final.

Prueba con un pañuelo

Sí, el pañuelo se escapa un poco de esa teoría y puede ser la nota discordante, pero no demasiado. Además, si encaja con la parte de arriba, el conjunto ya quedará de lujo.

Más de una pieza arriba

No seamos tan básicos como para llevar solo una camisa o camiseta. Arriésgate y prueba con chaquetas o blazers que puedan quedar bien. La parte interior (camisa o camiseta) puede ser blanca y la chaqueta de un color más oscuro.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Nueva tendencia: jeans manchados de lodo Los jeans manchados de lodo superan a los jeans rotos
Tendencias en lentes de sol para primavera Los 5 tipos de lentes de moda para esta primavera
Diseñador gay está cambiando la moda Julian Woodhouse es el fundador y director creativo de Wood House
Prendas esenciales para esta primavera Presta atención y ve a tu tienda de moda low cost más cercana

Tags: