¿Cómo combinar una camisa vaquera?

Ahora es la ocasión ideal para sacar tu camisa vaquera del clóset o incluso de comprarte una, eso sí, no estaría de más tener en cuenta algunas ideas para combinarla.

Con una camisa a cuadros

Ponte unos pantalones de pana oscuros, busca una camisa a cuadros que combine el negro en sus colores y remata el look con tu camisa vaquera. Llevarás el look leñador de toda la vida a un nuevo nivel.

Camisetas con estampados divertidos

Combínalo con unos tenis, y así le podrás volver a dar vida a esa camiseta con estampados imposibles y temáticos que tanto te gustan. La camisa vaquera va a rejuvenecer el look y lo hará mucho más inteligente de lo que te piensas.

Con una camisa a rayas

¿Sabías que las camisas a rayas son perfectas para primavera? Ahora es el momento de hacerte con una y combinarla a la perfección con tu camisa vaquera favorita. Para redondear del todo el look tocará elegir unos pantalones finos.

Related Posts

“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos
Zayn y Gigi realizan editorial para Vogue La pareja discutió sobre moda y la fluidez de género
Balenciaga lanza otra bolsa de compras de 1,830 Dlls. La bolsa está inspirada en la que usualmente recibes de papel cuando compras algo de la marca

Tags: