Cómo festejar San Valentín completamente desnudo en San Francisco

Si estás buscando hacer algo diferente para este San Valentín, quizá la opción sea ir a San Francisco y ser parte del Nude Love Parade.

Taub, una organización de aquella ciudad que apoya el nudismo frontal completo en público, realizará una fiesta nudista el sábado en San Francisco para celebrar San Valentín.

Únanse este San Valentín para celebrar el amor en su forma más pura y más natural. Recordémosle a la ciudad de San Francisco que el amor no conoce fronteras ni obedece las reglas. Recordemos a todos que hoy estamos aquí gracias a que nuestros padres se desnudaron e hicieron el amor, que todos nacemos desnudos y que siempre estaremos desnudos por debajo de nuestra ropa. Cuanto mas nos ocultemos de nuestro verdadero ser, lo más separados que estamos de nosotros mismos y de los demás. El verdadero amor no conoce juicio, no odia, ni busca la separación. El verdadero amor propio significa la aceptación completa de ti mismo, como seas, el verdadero amor propio significa estar completamente libre de la vergüenza en todas sus formas, incluyendo la vergüenza al cuerpo.

La marcha se realizará al mediodía de Jane Warner Plaza en Castro y llegará hasta el City Hall para luego regresar a Castro.

 

Related Posts

Liam Payne podría publicar una foto desnudo Prometió desnudarse si su nuevo sencillo llega al número 1
HOT · Javier des Leon by Javier Biosca Javier des Leon fue fotografiado por Javier Biosca para L'Officiel Hommes Spain
HOT · Francisco Lachowski by Karl Simone Francisco Lachowski fue capturado por Karl Simone para Yearbook Fanzine
HOT · Jordan Barrett by Max Papendieck Jordan Barrett fue fotografiado por Max Papendieck para la revista Russh

Tags: