¿Cómo llevar las bermudas en verano?

H&M nos “regala” una nueva entrega de su guía de estilo y en esta ocasión el eje central son las bermudas. ¿Tienes problemas para combinarla en verano? El gigante sueco nos deleita con tres estilos muy diferentes para llevarlas.

Para este estilo, H&M nos recomienda una gama de colores neutros. Cuando se trata de apostar por el color, tendremos que elegir su versión más apagada.

En cuanto a la parte superior, este estilo lo protagonizan los estampados clásicos como las rayas y los cuadros. No nos olvidamos, de las referencias náuticas y del denim. Para culminar el look, H&M nos proponen zapatillas básicas con ciertos aires deportivos.

lookcasual

El “modern look”

Este estilo está lleno de contrastes, mientras que las bermudas se caracterizan por su estilo clásico, la mezcla y el resultado final llega a la hora de combinar.

Colores, grandes mensajes, fotografías… así son las camisetas que H&M ha seleccionado para este estilo. Un tipo de camiseta que, excluyendo a las de los grandes logos y mensajes, no me convencen en absoluto. ¿Y a vosotros?

lookmoderno

Nos vamos a lo clásico

Con el “stylish look” nos movemos en una gama muy concreta de colores. Los azules, en todo su abanico y el color blanco, se alían para formar una gran apuesta. Además, de vez en cuando veremos otros colores tierras que completen los looks, sobre todo a la hora de los accesorios y el calzado.

lookelegante

@TrendHombre

Related Posts

Ash Stymest para Karl Lagerfeld Ash tuvo que volverse rubio para la campaña
¿Quienes son los Top Models hombres? El enfoque en redes sociales ha transformado el panorama del modelaje y la misma definición de modelo
Calvin Klein Underwear Otoño/Invierno 2017 Fernando Albadalejo fue el modelo seleccionado
Familia gay de Instagram hace campaña para Acne Studios La campaña fue fotografiada por Inez & Vinoodh

Tags: