Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 8, 2013

¿Cómo mudar tus contactos de Messenger a Skype?

¿Cómo mudar tus contactos de Messenger a Skype?

Live Messenger alt 1A partir de este lunes 8 de abril el servicio de mensajería instantánea, Messenger, deja de existir y cede el terreno a Skype.

Desde noviembre de 2012, se anunció la fusión de Messenger y Skype y en febrero de este año se informó la salida de Internet del primero.

A pesar de los casi cinco meses de tiempo que dieron los administradores para realizar la sincronización, millones de cuentas seguían sólo en Messenger.

Sin embargo, la desaparición de la legendaria herramienta no significa que las personas pierdan sus contactos.

Quienes intenten acceder a Messenger, se encontraran con el icono de Skype y la posibilidad de descargar el nuevo servicio.

Al entrar al servicio de mensajería, el usuario recibirá un mensaje que le avisará que tendrá que descargar un paquete de instalación y efectuar la migración a Skype.

Mantendrá los datos de acceso que utilizaba hasta ahora con Messenger (cuenta y clave). De forma automática, tus contactos migrarán hacia Skype.

Si el usuario ya cuenta con una cuenta en Skype, sólo tendrá que entrar al sitio de esta herramienta y darle click a la opción “Acceder a una cuenta de Microsoft”, donde pondrá usuario y contraseña para iniciar la migración.

Para más información ir a la siguiente liga: Skype.

skype messenger

@publimetromx

Related Posts

¿Qué tan atractivo eres? ‘How dude me’ es una página web que determina lo atractiva que puede ser una persona; el sitio fue desarrollado por la tecnológica Microsoft en conjunto con la start up Lulu.
Grindr ya permite saltar entre perfiles gratis Las nuevas versiones de Grindr ya están disponibles para Android e iOS de forma gratuita. Se pueden descargar desde Google Play y App Store.
Conoce a Sway, la primera ‘app’ de Office de Microsoft en 10 años Por ahora, necesitas una invitación para acceder al programa. Microsoft dice que el momento de su estreno público dependerá de la retroalimentación de los usuarios.