Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 7, 2016

Cómo prepararse para un sexo anal limpio

Cómo prepararse para un sexo anal limpio

El sexo anal es muy importante en la vida tanto de hombres como mujeres, por eso, te damos las recomendaciones para hacerte una buena lavativa y llevar a cabo el sexo anal más higiénico, placentero y seguro. La recomendación habitual es hacerlo aproximadamente una hora antes de las relaciones sexuales, para absorber el agua que te pueda quedar dentro.

gaysex2

No es solo para sexo

Lavarse el culo nunca está de más.

Evacua

Para limpiar hay que vaciar, así que primero de todo, toca ir al baño.

Agua y agua

Lávate con agua siempre, es lo más recomendable. A una temperatura media tirando a fría, porque no quieres que el agua demasiado caliente te irrite el ano.

Elige como hacerlo

Ve a la farmacia y elige si quieres una bolsita, el enma de toda la vida, o una perilla de bombeo, lo que te recomienden.

Procede

Inserta el agua a temperatura media-fría y espera entre 5 y 10 minutos. Después, siéntate en la taza y expulsa el agua, que seguramente vendrá con restos.

Repite un par de veces

Repite el proceso un par de veces para asegurarte de que estás limpio y limpia del todo.

Con Información de @cromosomax

Related Posts

Polo Morín confirma “por error” su noviazgo con Lamba García Morín publicó una serie de fotos donde aparece junto a Lambda, muy abrazados durante unas vacaciones por Europa
Novios Gemelos… Tumblr reseña novios que parecen hermanos La mayoría de las fotos fueron publicadas por las parejas
Tom Ford: Todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida Durante una entrevista con la revista GQ, Ford afirmó que todo hombre heterosexual debe "ser penetrado"
Mandy Moore declara que su mamá y sus dos hermanos son gays En realidad nunca he hablado de esto, pero mis padres están divorciados, mi mamá dejó a mi papá por una mujer y mis dos hermanos son gay