Cómo quemar grasa mientras duermes

167184514Aunque suene increíble es posible quemar grasa mientras duermes, ya que el sueño y el peso están íntimamente relacionados y muchos estudios científicos en todo el mundo lo comprueban.

Si eres de las que duermen poco, se desvelan mucho o sufren de insomnio, ¡tache! Eso afecta directamente a tu peso ya que se genera un desequilibrio hormonal y por lo tanto tu metabolismo se trastorna, lo que hace que perder peso se convierta en una batalla campal, ya que sientes más apetito y además quieres comer más azúcares y carbohidratos, incluso puede que las comidas que hagas no te satisfagan.

Por el contrario, cuando dormimos bien y la cantidad suficiente de horas, nuestro metabolismo está en perfecto estado para convertir las grasas en energía y así nos mantenemos en nuestro peso e incluso podemos bajar unos kilitos.
Para lograr este efecto en nuestro cuerpo a través del sueño, es necesario dormir bien y por lo menos unas 6 a 7 horas diarias, pero ojo, no más de 9. Es súper importante que el sueño sea relajado y para lograrlo te recomiendo:

-Habitación: Busca que el lugar donde duermas sea apropiado, que tu cama tenga algo cómodo y de acuerdo al clima. Para dormir necesitas una luz tenue antes de cerrar los ojos, una lámpara ayuda mucho. Si además de esos dos consejos, la habitación es un lugar silencioso…¡perfecto!

-Aromaterapia: Si tuviste un día muy estresado, te recomiendo un ratito de meditación y aromaterapia en la habitación para que duermas muy rico.

-Baño relajante: Para esos días terribles en que mueres de sueño pero no te puedes dormir, nada como un baño y una cena ligera, algo que te ayude a que tu cuerpo entre en armonía y puedas descansar.

-Un poco de ejercicio antes de dormir no está mal, pero tampoco te excedas y recuerda que mucho ejercicio puede producir el efecto contrario y dejarte despierta por horas. Algo de yoga o pilates está bien.

-Fuera tv o computadora. Unos quince minutos antes de dormir te aconsejo apagar estos aparatos, incluso si escuchas música debes apagarla e ir relajándote con ejercicios de respiración, así tu cerebro va a tener una mejor noche.

-Duerme temprano. Trata de no desvelarte y tener un mismo horario para dormir, así te ayudará a que tu mañana también tenga horario sin problema.

Con estos consejos te aseguro que verás buenos resultados en tu peso y en tu estado de ánimo, rendirás más y tu metabolismo estará trabajando perfecto y…¡perderás grasa!

@publimetromx

Related Posts

La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos
¿El vinagre ayuda a bajar de peso? El vinagre en sus diversas presentaciones se ha usado durante siglos con fines medicinales.
Los beneficios de dormir con perros El Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona, ha elaborado un estudio en el que llegaron a la conclusión de que los que habían compartido cama con su mascota habían descansado mucho mejor
La mayoría de los heterosexuales no tienen problemas con dormir abrazados de otros hombres El 93% de los hombres heterosexuales británicos se han dormido acurrucados con otro hombre.

Tags: