¿Cómo vestirse en el Corona Capital 2016?

¿Quieres caer gordo en época de festivales de música?, ¿Quieres ser la chica o el chico “jipster” de la noche? Los siguientes tips te van a ayudar a ampliar tu criterio para no equivocarte después de una noche de muchas fotos y música.

Este año si me va a tocar ir al Corona Capital 2016, afortunadamente o desgraciadamente. Fue de última decisión porque no tenemos ningún otro plan que salga bara y divertido los pocos días del puente, así que tengo poco tiempo para pensar qué es lo que me voy a poner sin verme ridículo. De todas formas todos sabemos que trying too hard es para los chavitos de 18 a 22 años y alguno que otro perdido, creo que yo ya pasé esa fase… espero.

No dudo que haya muchas personas bien vestidas pero también hay muchas bien chistosas. Y aunque nadie dijo que lo importante de ir a un festival es ir bien vestido a mi si me importa y a continuación enlisto los 10 pecados capitales que cometemos en los festivales de música.

1.- Creo que está de más decir que las coronas de flores están prohibidas en el mundo desde el 2010, especialmente en festivales y en San Miguel de Allende. Ni siquiera tengo que decir por qué, pero si compras una y la llevas yo mismo me encargo de mostrarte la salida.

coronaflores

2.- El pelo largo en mujeres y hombres con las puntas californianas es más básico que la lista de Impulso creativo de Spotify. Una cola de caballo o algún peinado que le quite lo Haim a tu look nos va a ayudar mucho a estar tranquilos con nuestra vida.

coronacabello

3.- Shorts de mezclilla rotos o con print de alguna bandera se ven muy mal. En serio, va a hacer un chingo de frío, no sean ridículas. Un pantalón cómodo y aguantador es lo que necesitan.

coronashorts

4.- El sombrerito negro de bruja en hombres y mujeres está más visto que un tatuaje de carpe diem. Insisto en que no es necesario llevar algo en la cabeza, va a hacer mucho frío y un sombrero tejido que cubra sus orejas cae menos gordo.

sombrero03

 5.- Las camisas de cuadros amarradas a la cintura son típicas, la verdad no les veo mucho crimen porque si hace frío te la pones y listo. Eso si, tu y otras 639 personas van a llevar ese look.

coronacamisas

6.- Las botas de lluvia son lo mejor para ir cómodo y precavido ante cualquier situación, hay muchas de colores padres. Seguro no te arrepientes de ser el listo de tus amigos.

coronabotas

7.- Cualquier estampado tipo tribal o del espacio es pecado. Se los juro que son corrientes y de muy mal gusto. Para un festival o un día normal hay que evitarlos a toda costa.

coronatribal

8.- Una buena idea es irse sencillo y práctico porque son eventos súper pesados, a la media hora puede ser que tus botines favoritos se vayan en automático a la basura. Así que piénsalo bien antes de ponerte prendas delicadas solo por ser el/la mejor vestid@.

coronalook

9.- Cualquier accesorio o prenda que represente algún tipo de apropiación cultural está súper mal visto, por mucho que quieras cargar con tu penacho azteca o indio es una falta de respeto gigante y refleja poco criterio.

coronaapropiacion

 10.- El último y quizás el más importante para los chicos es la barba. Ya saben lo que voy a decir y no me importa si ustedes se la dejan así desde que tenían 14 años, está de PENA porque todos nos sabemos de memoria ese contexto y lo que quiere decir.

man with beard adjusting his mustaches while standing against grey background
man with beard adjusting his mustaches while standing against grey background

Ojalá consideren estos puntos porque es la oportunidad para ser creativos con lo que tenemos. Les prometo que siempre hay muchísimas opciones.

Para más notas como esta sigan este bonito blog y si quieren ver fotos de mi vida diaria vayan a visitar mi página de Instagram @thecarltrend y en Facebook como The Carl Trend www.facebook.com/thecarltrend

Related Posts

Millenials modelan para Dolce & Gabbana La marca italiana reveló las imágenes de su nueva campaña publicitaria
Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación

Tags: