Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 25, 2013

Compite Monterrey como sede del Mr. Gay 2014

mrgay01Porque buscan dejar en claro que la comunidad gay tiene valores y que pueden ser dignos representantes de la belleza, este fin de semana se nombrará al Mr. Gay México, que representará al paísa nivel mundial, incluso, cabe la posibilidad de que el evento se realice el próximo año en tierras regias.

Las pruebas comenzaron para los 14 representantes del mismo número de estados y el sábado se nombrará al joven que acudirá al MGW (Mister Gay World), que se realizará en Bélgica.

Desde hace 6 años se realiza este certamen y Francisco Aguilera, director general del certamen Mr. Gay México, señala que cada vez más reciben apoyo de patrocinadores y marcas.

“Anuncio desde ahora que Monterrey es una de las tres ciudades donde podría realizarse el próximo año la final nacional, debido al apoyo que hemos notado.

“Para nosotros Mr. Gay es una plataforma que nos ha servido para dar a conocer que ser gay no es vestirse de mujer, o vivircon una imagen femenina o un estereotipo”, explicó Aguilera.

Los participantes deberán cumplir una serie de requisitos, además del atractivo físico.

“Nos interesa que el jurado pueda platicar con ellos en un plan de amigos para saber si el chico ha trabajado en alguna asociación, si tiene proyectos en apoyo a la comunidad LGBT, si tiene facilidad de palabra”, agregó.

El representante de Nuevo León, Alexssando Salazar viajó a la sede del evento, Mérida, Yucatán, y luego de una rigurosa dieta, una larga jornada de ejercicios y leer una serie de ensayos, confía en portar la banda como representante del país.mrgay02

“El candidato de NL tiene la capacidad de representar al hombre gay que la sociedad debería de conocer, no simplemente creer que una persona con diferentes preferencias sexuales tiene que ser de determinada manera. También existe el hombre gay que es profesional, que tiene principios, valores, que puede crear un hogar y una familia. Puedo llevar muy en alto el nombre de Nuevo León”, expresó.

“El concurso está basado en lo que nos gustaría hacer por la sociedad pero una cara o cuerpo bonito no son suficientes para representar un estado”.

Al igual que en otros concursos de belleza, los participantes desfilarán con diferentes atuendos elegidos por ellos mismos, librar la fase de preguntas y respuestas y comprometerse en dignificar a la comunidad gay.

El dato

14 participantes buscarán representar a México en el certamen internacional, que se llevará a cabo en Bélgica en agosto.

Así lo dijo

“Todos los candidatos vamos por un mismo objetivo, cambiar esa visión que tiene la sociedad de una persona gay. Vamos a trabajar para ganarnos ese respeto que buscamos”.
Alexssandro Salazar, representante de NL en MGW.

Los detalles

• Con imagen propia. Cada concursante elegirá su peinado y vestimenta, ser carismático, atento y comprometido con la comunidad gay.

• Los requisitos. Ser mayores de edad, no trabajar en el sexoservicio o como 
stripper, ni en la industria de la pornografía.

• Adiós maquillaje. Los concursantes no pueden ser asistidos por estilistas. Los rostros deben estar al natural.

Las pasarelas

1. Vestimenta formal
2. Traje de baño
3. De gala

@PublimetroMX

Related Posts

Monterrey celebró el orgullo de ser gay En la Marcha de la Diversidad 2016: Tengo Orgullo de Ser
El Bronco cancela su participación en la marcha del orgullo gay Explicó que tenía un compromiso de trabajo en la Ciudad de México
Temen atentado en marcha gay de Monterrey Por lo mismo, se espera un gran despliegue de elementos policíacos
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey