Comunidad gay es mi público objetivo: Lorena Herrera

La cantante Lorena Herrera aseguró que su público objetivo es la comunidad homosexual porque el anterior disco Desnúdame el alma lo hizo de principio a fin pensando en ellos, además de que su primer disco de hace 18 años que se llamó Soy de alguna forma un núcleo de la comunidad gay lo adquirió y la siguieron y decidió cantar para quienes la han seguido.

La cantante y actriz comentó también que las ganancias por las descargas de su música serán donadas a la fundación Ser Humano que atiende a niños y niñas enfermos con VIH.

La actriz y cantante Lorena Herrera dijo que regresó a la escena musical con un video controversial en el que aborda la temática masoquista, aunque su intención primera era el voyerismo y una connotación totalmente sexual, pero decidió ser más ligth.

A pesar de eso su video Masoquista fue restringido a solo mayores de edad, situación que le causa risa, pero que acepta.

Comentó, finalmente, que en la actualidad tiene mucho trabajo y que este fin de semana se presentará en un antro de Monterrey, después en la Ciudad de México y participará en un show de drag queen.

Yo no soy drag queen, sí soy mujer, porque hay algunos que les queda la duda, estoy cantando para la comunidad gay y comparto por las drag queen, pero no soy“.

Con Información de @Radio_Formula

Related Posts

Liam Payne nos muestra cómo trabaja su cuerpo Liam se quitó la playera y nos mostró lo que se debe de hacer...
Miley Cyrus presenta el video de “Younger Now” El álbum Younger Now saldrá a la venta el 29 de septiembre
Justin Bieber presenta el sencillo “Friends” El sencillo de nuevo toca el tema del perdón y la redención
La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual

Tags: