Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jun 13, 2016

Comunidad gay mexicana se solidariza con las víctimas de Orlando

Comunidad gay mexicana se solidariza con las víctimas de Orlando

Para externar su solidaridad con los familiares y las víctimas del bar gay Pulse, jóvenes integrantes de la comunidad gay en México realizaron una concentración en el Ángel de la Independencia y frente a la embajada de EEUU.

Los activistas, quienes portaron banderas con los colores del arcoíris, repudiaron el hecho.

Félipe Nájera, integrante del Comité organizador, reconoció que no será mediante la violencia como se puedan resolver los conflictos, “ni en las diferencias religiosas, ni de orientación sexual, ni ideológicas o políticas se usa la violencia“.

En medio de la lluvia, los jóvenes encendieron veladoras y portaron carteles que mencionaban “tu odio me mata“.

Al mismo tiempo, externaron su rechazo ante los incidentes violentos ocurridos contra la comunidad gay en México, parte de esa violencia dijeron es la campaña de desprestigio en contra de la legalización del matrimonio igualitario en el país.

Al finalizar el acto, los jóvenes acudieron a la embajada de Estados Unidos donde encendieron veladoras.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

‘Uncle Howard’, una oda al New York gay Uncle Howard es una historia que entremezcla pasado y presente
Primera vacuna que controla sin antirretrovirales el VIH El estudio demuestra que gracias a esta vacuna se puede vencer al VIH durante un periodo de tiempo de hasta 27 semanas
Finlandia tendrá su propio emoji de Tom of Finland Finlandia lanzó una colección de 56 emojis con el día a día de los finlandeses