Comunidad gay planea protesta contra Yuri

Pese a que la comunidad gay ha sido muy clara en sus comentarios con respecto a la película mexicana ‘Pink‘, cuyo objetivo es evitar las adopciones igualitarias, la cantante Yuri invitó a la población a que asistan a verla.

Por supuesto, el sector gay reaccionó enfurecido, pues, como argumentaron, “miles y miles de sus fans son gays, han comprado sus discos, pagado por sus canciones y conciertos, pero al final Yuri demuestra que a ella sólo le interesa el dinero gay, pero no sus derechos“.

La comunidad homosexual lamentó que, aún con todo el apoyo que le han brindado, la cantante los traicione de esa manera, por lo que planean una protesta para el próximo domingo 28 de febrero frente al Auditorio Nacional, donde dará un concierto.

Lamentamos que una cantante que ha vivido durante décadas de sus fans gays, de pronto les de la espalda y promueva una cinta financiada por un grupo fundamentalista evangélico en la que se hace una burda representación de las familias homoparentales“.

Además, ya existe una petición en change.org para prohibir la exhibición de dicha película, pues fomenta una serie de estereotipos y etiquetas negativas dirigidos a este sector.

Con Información de @SDPNoticias

 

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
Hayao Miyazaki regresa a Studio Ghibli Fue en el 2013 cuando se anunció el retiro de Miyazaki
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación

Tags: