Comunidad religiosa asegura que Robin Williams era gay

Aunque aún no se tienen claras las causas del suicidio de Robin Williams, diferentes medios estadounidenses han citado fuentes que dan sus propias razones de lo que pudo llevar al ganador del oscar a tomar tan drástica decisión. Hasta ahora se sabe que poseía deudas millonarias, sufría de depresión, y también sufría de parkinson, esto último confirmado por su esposa.

Ahora la comunidad bautista de Westboro en Kansas asegura que el artista era “homosexual”. Integrantes del grupo religioso estuvieron por boicotear el servicio funerario de Robin Williams que se realizaría en San Francisco.

La iglesia citada rechaza fuertemente a las personas con preferencias homosexuales y el suicidio. A través de la cuenta de twitter de la comunidad religiosa se indicó que: “Robin Williams mostraba sus preferencias sexuales en sus trabajos en cine y televisión, donde en diversas ocasiones interpretó a hombres homosexuales e incluso se llegó a vestir de mujer”

Además, la iglesia bautista publicó una serie de fotografías en las que muestran mensajes de rechazo a la comunidad homosexual que rezan lo siguiente: “Dios odia a los gay” y “Robin en el infierno”.

@venezuelaaldia

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: