¿Con quién son infieles las mujeres?

A lo largo de la historia, el debate sobre quiénes son más infieles, si las mujeres o los hombres, ha ocupado lugares (y horas, claro) importantes en debates en todos los ámbitos: desde la televisión, hasta las charlas con los amigos.

Y mientras esta discusión continúa siendo la protagonista de charlas que parecen interminables, el sitio web de citas para gente casada o en pareja Victoria Milan, fue un paso más allá y decidió realizar un estudio sobre las motivaciones e individuos que orillan a las mujeres a ser infieles por vez primera.

La encuesta se realizó a 3 mil usuarias de dicho portal y se les preguntó qué persona las influenció para dar el primer paso. De todas ellas, el 36% afirmó que su primera infidelidad había sido con un jefe o compañero de trabajo, en un segundo sitio estuvo el “extraño de una noche” con 18%, y un poco más abajo, con un 16%, se encontró “el ligue virtual”.

De acuerdo con Alicia Galloti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, las largas jornadas de trabajo y el compartir espacios y vivencias en común, crea un vínculo que va más allá de las paredes de la oficina y que la mayoría de las veces termina en un acuerdo “entre sábanas”.

¿Cómo se comunican los infieles?

Otro estudio de la marca a 12,500 mujeres y hombres de Estados Unidos, Alemania, Francia, España y Reino Unido reveló que 83% de los amantes se contactan por teléfonos móviles, pero es WhatsApp, Facebook y Twitter los más populares (51%). Las llamadas han quedado en el olvido con un 13.6%.

Y para ocultar el engaño un 15% de los infieles aceptó utilizar una sim card diferente. Así que ya saben cuál es el mejor delator.

@gqmexico

Related Posts

Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
¿Quieres ser feliz?, elige de quién te rodeas Todo se resume en con quién decides pasar el tiempo
Mas hombres tienen sexo con otros hombres Los resultados también muestran un incremento de hombres bisexuales
Se prueba como evitar la transmisión de VIH El estudio siguió a 350 parejas gay durante un periodo de cuatro años

Tags: