Conceden a Annie Leibovitz el Príncipe de Asturias

annieleibovitzYa tenemos ganador del Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades y no es otra queAnnie Leibovitz (Connecticut, 1949), quien es considerada actualmente la fotógrafa viva más importante, así como la mejor pagada.

Con este galardón se reconoce toda su trayectoria y contribución artística, habiendo conseguido tener ante su objetivo a muchos de los personajes más importantes de la segunda mitad del siglo XX.

Lesbiana visible, Leibovitz mantuvo una relación con la escritora Susan Sontag y ha sido considerada como una de las 100 personas LGTB más influyentes de América por la revista Out.

Sin duda alguna, este Príncipe de Asturias es totalmente merecido y nosotros nos alegros mucho por ella, ya no solo por su condición de lesbiana, sino por el hecho de que su magnífico trabajo sea reconocido.

@AmbienteG

Related Posts

Moonlight ganadora del Oscar a mejor película La cinta que narra la historia de un hombre gay de color y fue dirigida por Barry Jenkins
Colton Haynes se emociona hablando de su salida del clóset Además, Colton explicó algunos de sus planes futuros, entre los que se encuentra tener hijos
“Gueros” gana premio Ariel La cinta que se llevó el 1-2-3 de los Arieles es de esas que generan opiniones encontradas.
Organización gay reconocerá a los Tigres del Norte Esto por su canción ‘Era diferente’, de su más reciente álbum ‘Realidades’.

Tags: