Confirman que Shia Labeouf fue violado por una mujer

La semana pasada Shia LaBeouf, actor reconocido por su papel en la saga de Transformers, aseguró que fue violado por una mujer en febrero y hoy lo confirmaron colabores suyos.

shia labeouf

En una conversación con la revista Dazed & Confused, el californiano de 28 años confesó que los hechos se dieron durante la instalación de un arte conceptual que protagonizó en una galería de Los Ángeles.

Como parte de la actividad, el público fue invitado a sentarse frente al intérprete en completo silencio, después de elegir un objeto entre una amplia selección.

Una mujer que vino con su novio, quien quedó en la fila mientras todo sucedió, azotó mis piernas por 10 minutos y me quitó la ropa, para después violarme“, relató el polémico LaBeouf.

Había cientos de personas en la fila cuando ella salió con el pelo desordenado y con el lápiz labial corrido. No fue nada bueno, no solo para mí, sino que también para su novio“.

SU NOVIA ESTABA AHÍ

Shia LaBeouf dijo que la situación aún fue más complicada porque en una de las sillas estaba su novia, la actriz Mia Goth.

Mi novia se encontraba en la fila para verme, porque era día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería por todo el tiempo que duraba el evento, estuvimos separados por cinco días y sin comunicarnos“.

Así que realmente le dolió y creo que las noticias corrieron rápidamente en la fila. Cuando ella (su novia) entró, me pidió explicaciones, y yo no podía ni hablar, así que los dos nos sentamos en silencio con este trauma inexplicable. Fue realmente doloroso“, contó el actor.

La historia del actor fue confirmado por dos colabores suyos. Nastja Säde Rönkkö y Luke Turner, dos de sus ayudantes en esa exhibición, detallaron en Twitter que el incidente sí ocurrió, pero desconocían los detalles.

Con Información de @Excelsior

Related Posts

Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Zac Efron se traviste en Baywatch Baywatch será estrenada el 26 de Mayo
Tom Daley tuvo cibersexo en Snapchat durante un “break” con Dustin Lance Black Ahora que el video ha salido a la luz, Tom asegura estar arrepentido
Cody Christian de Teen Wolf furioso por la filtración de un video íntimo Sus fans han expresado su apoyo utilizando el hashtag #WeRespectYouCody

Tags: