Conforman liga de futbol lésbico-gay en Ciudad Victoria

Equipos de futbol conformados porintegrantes de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans)se pondrán en marcha en una liga de equipos mixtos bajo el nombre de“Tod@s somos iguales”, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, el próximo 31 de agosto.

De acuerdo a Jorge López y Alberto Serna Sandoval, promotores de la liga afirmaron que esta es la primera vez que se conforma una liga conformada por gays, lesbianas, bisexuales y transexuales en Ciudad Victoria, refiere el portal Conexión Total.

futbolgay

Asimismo, refieren que ante la escasa participación de la gente, los torneos que han existido son breves, aunque en esta ocasión, ya se han registrado ochos equipos, de los cuales dos son mixtos y los seis restantes están conformados por gays.

Somos gente que promueve el deporte, nuestra única intención es que sin importar preferencias o condiciones, todo mundo esté físicamente activo y por eso esperamos contar con el respaldo del Instituto Tamaulipeco del Deporte”, afirmó Serna.

Esperando el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte, “Tod@s somo iguales” informó que las convocatorias a inscripciones estarán abiertas a los teléfonos 8341567448 y 8341458599.

@Excelsior_MX

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: