Conmovedoras imágenes de un perro enterrando a un cachorro

Este video es una impresionante muestra de que los animales pueden tener la misma capacidad de afecto al igual que los humanos.

Un perro enterró a otro más pequeño en un hueco y empujo tierra con su nariz hasta tapar el cadáver por completo.  Una sepultura digna es la que este honorable perro le hizo a su pequeño amigo.

En tan solo 2 días, este video ha registrado más de 170 mil vistas y 500 likes. Más de un usuario comentó que este video lo conmovió mucho.

@NetJoven

Related Posts

Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
Nace cachorro de lobo mexicano en el Museo del Desierto El lobezno forma parte de un plan entre instituciones de México y EU para recuperar esta especie que se ha colocado al borde de la extinción.
El collar inteligente para perros La pieza está equipada con GPS, Wi-Fi, Bluetooth y otros sensores que permiten a su dueño controlar y localizar a su mascota, informándole de su salud donde quiera que se encuentre.
VIDEO · Luna, la perra que busca novio Luna, una perra enamorada de su amo gay, busca novio, y que mejor que salir a pasear para encontrarlo.

Tags: