Conoce a Sway, la primera ‘app’ de Office de Microsoft en 10 años

 Háganse a un lado, Word y PowerPoint. Prepárate para el primer programa nuevo de Microsoft Office en 10 años.

La empresa tecnológica reveló una nueva aplicación para crear y compartir documentos en dispositivos con el nombre de Sway. El programa ofrece a los usuarios la capacidad de crear instantáneamente presentaciones que se ven profesionales y son visibles en cualquier navegador web y gadget.

Un “Sway”, dice Microsoft, es “un lienzo interactivo en la web que vuelve realidad tus ideas”. Está diseñado para que “lo que siempre has hecho”; imágenes y cajas de texto, estén arregladas y rearregladas en la página automáticamente mientras se van añadiendo, manteniendo un formato listo para una presentación.

La aplicación rearregla automáticamente los documentos dependiendo de qué tipo de dispositivo uses. También puedes escoger entre varios fondos posibles como mostrar fotografías en una presentación de diapositivas, una cuadrícula o una pila interactiva, y cambiar entre ellas al hacer clic en el botón de “remix”.

sway-660x330

microsoft-office-sway

 

Para añadir otros contenidos puedes tomar y arrastrar de fuentes como Facebook, YouTube o tus dispositivos personales.

Los sways se comparten a través de URLs generadas por el programa. El objetivo de esta aplicación es llegar a las más de 1,000 millones de personas que tienen smartphones pero no computadoras, dice Microsoft.

En pocas palabras, Sway es como una versión modernizada de PowerPoint, lista para la web y las plataformas móviles.

Por ahora, necesitas una invitación para acceder al programa. Microsoft dice que el momento de su estreno público dependerá de la retroalimentación de los usuarios, pero no necesitarás una suscripción a Office 365 para utilizarlo después de su lanzamiento.

Con Información de @cnnmx

Related Posts

Bar Roulette, la nueva app para ir a un bar desconocido Sólo conocerás que lugar es hasta que llegues ahí.
¿Qué tan atractivo eres? ‘How dude me’ es una página web que determina lo atractiva que puede ser una persona; el sitio fue desarrollado por la tecnológica Microsoft en conjunto con la start up Lulu.
Wire una alternativa a WhatsApp Las aplicaciones de mensajería siguen en constante movimiento, y han sido muchas las que han intentado tomar el lugar de WhatsApp.

Tags: