Conoce al auto volador de VW

El proyecto del auto volador del futuro ya tiene un nombre: el Hover car, un vehículo en forma de una dona de vidrio y fibra de carbono que flota en el aire y se maneja con una sola palanca.

El Hover Car es un nuevo Concept que Volkswagen desarrollará con una iniciativa que pretende la concepción de vehículos que beneficien las condiciones del medio ambiente y disminuyan el índice de automóviles en circulación.

Tras recibir casi 120 mil ideas, Volkswagen eligió las tres más prometedoras y entre ellos sobresale el Hover Car, que parece un auto de ciencia ficción por su forma circular y deslizarse sobre la superficie a través de rieles electromagnéticos.

De acuerdo con declaraciones del fabricante, el personal del “People’s Car Project” aportó invaluables opiniones respecto a las necesidades del mercado chino, ya que se trata de una nación que requiere vehículos compactos y fáciles de navegar, considerando su alto índice poblacional.

“La tendencia va hacia autos que puedan circular fácilmente por calles transitadas con un diseño personal, emocional y excitante”, dijo Simon Loasby, director de diseño del grupo Volkswagen en China. Este auto fue presentado en la Feria del Automóvil de Pekín y promete circular por las carreteras del futuro.

@Imagen

Related Posts

Chevrolet Malibu 2016 El Chevrolet Malibu ahora también se despide de los motores atmosféricos.
Smart Ushuaïa Limited Edition La producción del Smart Ushuaïa Limited Edition se limitará a 200 unidades.
Chevrolet Camaro 50 aniversario Chevrolet ha decidido rendirle homenaje al Camaro que pronto estará celebrando 50 años.
Alfa Romeo Giulietta Otro debut en Ginebra de la marca italiana de Alfa Romeo fue el nuevo Giulietta.

Tags: