Conoce al niño de 2 años que viste de princesa

Asher es un niño de tan solo 2 años cuyo más grande sueño es ser una Princesa tal y como las de Disney, lo que lo ha llevado a vestirse con ropa de niña.

El pequeño es hijo del actor Seth Menachem, quien ha tomado con mucho respeto, inteligencia e incluso hasta humor la decisión del niño al apoyarlo incondicionalmente a pesar de las duras críticas de la sociedad ‘Dejando de lado las costumbres sociales, él se ve bien con vestido. Y en un día de verano de 40 grados en Los Ángeles, probablemente es la opción más práctica’ reveló el también guionista.

asher03

asher02

Con la aceptación de que su hijo pueda vestirse como quiera, él reconoce que rompe parámetros sociales aunque asegura que no lo hace con esa intención pues lo más importante es que el pequeño Asher se sienta bien ‘No quiero que jamás sienta que no pudo ser capaz de expresarse a sí mismo porque sus padres no lo apoyaron’ recalca Seth Menachem quien una ocasión también porto vestido sobre sus pantalones y salió a la calle a pasear a su perro y a comer pizza junto a su otra hija y su esposa, a manera de apoyo.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros
Elena, la primera princesa latina de Disney La enérgica adolescente ha arrebatado el poder de su reino tropical de las manos de una malvada hechicera
Comercial muestra la vida diaria de un niño gay El spot es de la asociación francesa Inter-LGBT y muestra la vida diaria de un niño gay y todo lo que sufre.
Niño de 8 años disfruta desfile del orgullo gay Desmond Napoles, es el nombre del pequeño y en un video se puede observar lo bien que la pasó en la afamada marcha del orgullo gay.

Tags: