Conoce al perro que no sabe nadar

Los perros son conocidos por ser excelentes nadadores. De ahí sale el curioso ‘estilo perrito’ que algunas personas eligen para no hundirse en el agua, pero parece que este simpático canino rompe el estereotipo.

El video muestra claramente a este perro que no está dispuesto a nadar y solo quiere permanecer parado dentro de la piscina mientras ve a sus compañeros chapotear.

Si dejamos volar nuestra mente podríamos tener dos hipótesis (o tal vez más): o este amigo del hombre no entiende el concepto de natación o simplemente se burla de los otros perritos, mostrándoles que no es necesario nadar para disfrutar del agua.

@NetJoven

Related Posts

¿Tu mascota se siente sola y aburrida? Si en verdad nos importan los animales, debemos mirar más allá de sentimentalismos y revisar con cuidado nuestras prácticas.
Hungry Dogs de Christian Vieler Christian Vieler es un fotógrafo alemán que tiene gusto por la fotografía animal, uno de sus trabajos más sobresalientes es “Hungry Dogs”.
Los beneficios de dormir con perros El Centro del Sueño de la Clínica Mayo en Scottsdale, Arizona, ha elaborado un estudio en el que llegaron a la conclusión de que los que habían compartido cama con su mascota habían descansado mucho mejor

Tags: